UsbFix

9.053

Acaba con las infecciones de tus memorias externas

vota
0

607.4k

Puntúa esta App

Actualmente, uno de los principales medios de distribución de malware son las memorias USB, ya que con el tiempo se han ido desarrollando una gran cantidad de gusanos destinados a propagarse rápidamente por ellos de manera automática. UsbFix es una herramienta creada especialmente para bloquear y erradicar cualquier elemento dañado que pueda contener nuestro pendrive aunque no sepamos de su existencia.

La interfaz de UsbFix es muy cómoda, ya que cada una de las funciones está dividida en grandes bloques de colores en los que se puede leer el nombre de la función. Las dos principales opciones son buscar y limpiar, y en las últimas versiones del producto se ha añadido la posibilidad de rastrear elementos en el mismo PC, por lo que además de proteger tus memorias externas, lo harás también con tus sistema. Por otro lado, y además de eliminar virus, también vacuna contra ellos, de manera que es capaz de deshabilitar de manera automática el autoplay/autorun, reparar el acceso al registro y la función de mostrar los archivos ocultos; los tres principales problemas que provocan las infecciones y que causan un agujero de seguridad en los dispositivos.

Alguna de las ventajas de esta utilidad es que se actualiza constantemente para adaptarse a las nuevas amenazas que van surgiendo, de manera que nunca quede desactualizada a la hora de protegerte de todo tipo de malware. Además, el equipo técnico te ofrecerá ayuda en línea, permitiéndote solventar cualquier duda que tengas sin necesidad de recurrir a complejos tutoriales, sino con el apoyo de expertos en la materia.

Por último, UsbFix incluye una función extra de optimizar que te permitirá liberar espacio en el disco duro y acabar con los elementos que ya no utilizas, de manera que puedas ganar sitio sin darte cuenta. Esta función, junto con la de proteger todo elemento externo o interno, te ayudará a mantenerte seguro y a salvo de infecciones peligrosas.
Uptodown X